El piso técnico elevado es un piso que permite disponer bajo él distintas instalaciones técnicas, tales como domótica, telecomunicaciones o electricidad, con fácil acceso para ser registradas para su mantenimiento regular.
En el suelo, los sistemas Knauf le abren paso a la calidad. Con las placas GIFAfloor de alta densidad y reforzadas con celulosa de papel reciclado Knauf presenta una solución de pisos técnicos elevados que permite crear plenos de hasta 1200 mm bajo la superficie de tránsito, para albergar todo tipo de instalaciones.
Se componen de pedestales regulables y placas especiales que se colocan de forma flotante sobre los pedestales.
KNAUF GIFAFLOOR DB: Las placas Gifafloor DB poseen bordes lisos biselados. Se colocan de forma flotante sobre pedestales con un sistema de rosca para su nivelación, sobre vigas metálicas o de madera. Ideal para pisos tecnicos desmontables.
PEDESTAL GIFAFLOOR Pequeñas estructuras con una rosca de nivelación sobre las cuales se apoyan y arman los sistemas de pisos técnicos Gifafloor.
Registrate AHORA en el Formulario para recibir ATENCIÓN PERSONALIZADA.
SECORED tiene las mejores ofertas para VOS! Registrate ahora en el Formulario para que uno de nuestros Asesores te cuente más sobre los beneficios que tiene en este momento este producto!
Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con VOS y te brinde más información y asesoramiento. Sabemos lo que necesitás y cómo ayudarte para que lleves adelante tu proyecto.