Revoflex es un revoque plástico con color de textura fina, formulado con polímeros elastoméricos que le confieren elasticidad, resistencia a los cambios climáticos, a la radiación ultravioleta e impermeabilidad al agua de lluvia. Reemplaza al fino, enduído, sellador y pintura en una sola operación logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.
Rustiflex es un revestimiento acrílico de textura fina, flexible, impermeable al agua de lluvia y resistente a los cambios climáticos. Reemplaza al fino y a la pintura en obra nueva o a refaccionar, logrando un importante ahorro de materiales y mano de obra.
La principal diferencia notable entre ambos revestimientos es que el Revoflex es más impermeable, más elástico y más duradero. En cuanto a la textura y el método de aplicación son similares. En el caso del Revoflex su uso es únicamente para exterior.
Registrate AHORA en el Formulario para recibir ATENCIÓN PERSONALIZADA.
Completá el formulario de contacto a continuación para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con VOS y te brinde más información y asesoramiento. Sabemos lo que necesitás y cómo ayudarte para que lleves adelante tu proyecto.