La lana de vidrio es una fibra mineral fabricada con millones de filamentos de vidrio unidos con un aglutinante. El espacio libre con aire atrapado entre las fibras aumentan la resistencia a la transmisión de calor. Las fibras contribuyen al aislamiento sonoro.
Los muros, además de caracterizar el aspecto exterior de la construccion y servir de envolvente vertical, principalmente sirven como protección frente a las inclemencias climáticas (lluvia, nieve, calor, frío, etc.). Los muros están expuestos directamente al frío y al calor, en el caso de muros no aislados, las pérdidas de energía a través de estos pueden llegar a ser de hasta un 25% de la energía total en la vivienda, por lo que resulta prioritario el aislamiento de los mismos junto con las cubiertas. EN un techo la perdida se da hasta en un 40%. En invierno se encuentra sometida a fuertes perdidas de energía y en verano expuesta a una gran cantidad de radiaciones solares. Por este motivo, es uno de los puntos primordiales al momento de pensar en aislación.
Fieltro Fachada VR HR:
Hacé clic en el botón debajo y completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con VOS y te brinde más información y asesoramiento. Sabemos lo que necesitás y cómo ayudarte para que lleves adelante tu proyecto.
¡HACÉ CLIC EN EL BOTÓN DEBAJO Y REGISTRATE AHORA!