La lana de vidrio es una fibra mineral fabricada con millones de filamentos de vidrio unidos con un aglutinante. El espacio libre con aire atrapado entre las fibras aumentan la resistencia a la transmisión de calor. Las fibras contribuyen al aislamiento sonoro.
La utilización de lana de vidrio Isover G3, contribuye a solucionar problemas Acústicos. Según sea su ubicación mejora el aislamiento, es decir disminuye los ruidos provenientes del exterior o del interior, como también acondiciona interiormente los locales de las reflexiones de ruidos molestos. Según el producto y como se lo aplique será su aporte en el aislamiento o en la absorción acústica. La lana de vidrio es un absorbente acústico por excelencia.
Acustiver P y P500:
Aislamiento acústico y térmico, diseñado para sistemas en seco y sobre cielorrasos de cualquier tipo. Tratamiento fonoabsorbente de locales para disminuir el Tiempo de Reverberación de los mismos. Sirve como revestimiento de muros, en el interior de tabiques y cielorrasos.
Hacé clic en el botón debajo y completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con VOS y te brinde más información y asesoramiento. Sabemos lo que necesitás y cómo ayudarte para que lleves adelante tu proyecto.
¡HACÉ CLIC EN EL BOTÓN DEBAJO Y REGISTRATE AHORA!